4788-1760 y Líneas rotativas
info@implantes-estetica.com
Clinica Odontológica del Dr Andrés Etbul
  • Follow us:

¿Qué es un implante dental?
Es una estructura de titanio que se coloca dentro del hueso para reemplazar las raíces naturales de las piezas dentarias que se han perdido o de aquellas que no pueden recuperarse.

¿En qué consiste el procedimiento?
La colocación de implante se divide en dos etapas. La primera etapa es la quirúrgica que consiste en la colocación del implante dentro del tejido óseo. Luego de la cirugía hay un tiempo de integración ósea que varia de 3 a 4 meses, excepto en los casos de carga inmediata. Finalmente una segunda etapa donde se realiza la colocación de la corona, puente o prótesis dependiendo de cada caso.

¿Es dolorosa una cirugía de implantes dentales?
No es un procedimiento doloroso ya que se utiliza anestesia local, analgésicos y son cirugías de corta duración.

¿Cuál es la ventaja de colocar un implante dental?
El implante resuelve el problema de la restauración dental, ya sea de una pieza dentaria o de varias, dependiendo la necesidad de cada paciente.
Los implantes dentales permiten sostener una corona, puente o prótesis, dando mayor estabilidad, mejor adaptación y apariencia similar a un diente natural.
En consecuencia aportan mayor seguridad y autoconfianza a las personas mejorando la masticación de alimentos, la higiene bucal y la expresión oral recuperando así su sonrisa.

¿Tiene aun más preguntas?
Con gusto responderemos a todas sus dudas sobre los implantes dentales personalmente y de forma gratuita. Sólo debe llamarnos y tomar una consulta telefónicamente al  4788-1760 y líneas rotativas.