4788-1760 y Líneas rotativas
info@implantes-estetica.com
Clinica Odontológica del Dr Andrés Etbul
  • Follow us:

Nuestras instalaciones fueron pensadas y diseñadas para combinar espacios amplios y confortables con un equipamiento de última generación que permitan brindar una atención de primer nivel.

Todos nuestros consultorios están equipados con Radivisiografos para obtener imágenes de alta calidad, cámara intraoral y un software dentro de un sistema operativo en red que permite hacer interconsultas entre los profesionales sin tener que movilizar al paciente.

Contamos con ambientes amplios, cómodos y limpios que cumplen con todas las normas de bioseguridad y bioética que el cuidado de la salud exige.

Para su mayor seguridad y tranquilidad nuestra clínica cuenta además con equipo de grupo electrógeno en caso de corte de energía y equipos de acondicionadores de aire con sistema Steril Aire.

 

Nuestra Clínica cuenta con el sistema de rayos ultravioleta Steril Aire.
Los acondicionadores de aire actualmente sólo enfrían el aire, le sacan humedad y filtran algunas partículas del aire.  Pero los hongos de humedad y moho que crece dentro de la unidad no se eliminan.

Steril Aire trabaja emitiendo una luz invisible ultravioleta (UVC) directa- mente en la fuente de contaminación de la unidad de aire acondicionado.  No importa que haya moho, hongos, virus o bacterias esta emisión aniquila los organismos dañinos y deja 99% libre de contaminación el espacio climatizado.

Ya que la unidad manejadora del aire recircula todo el aire que existe en su área, cualquier contaminante que exista flotando en el aire tendrá que tener contacto con la emisión y por lo tanto también los eliminara de su ambiente.

Se recomienda utilizar este sistema en áreas criticas como cirugía, cuidados intensivos, sala de recién nacidos y emergencia para proteger a los pacientes de contagios de terceros y a la vez evitar enfermedades nosocomiales (las transmitidas luego de ingresar en una clínica u hospital), por tal motivo, para la protección y seguridad de nuestros pacientes utilizamos Steril Aire.