4788-1760 y Líneas rotativas
info@implantes-estetica.com
Clinica Odontológica del Dr Andrés Etbul
  • Follow us:

La Clínica del Dr. Andrés Etbul se especializa en Implantología Oral y Estética.

El Dr. Andrés Etbul, es especialista en implantologia y técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral.

Nuestro objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación.

En nuestra Clínica buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en cada área.

La Clínica se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. A 1 cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la calle Juramento, próxima a diferentes líneas de Colectivos y a la estación Juramento del Subte “D”.

Brindamos tratamientos de:

IMPLANTES DENTALES:

Los implantes dentales son estructuras de titanio (biocompatibles) que se colocan dentro del hueso para reemplazar las raíces que se han perdido o de aquellas piezas que no pueden recuperarse.

RELLENO OSEO:

El relleno óseo es utilizado para formar hueso dónde sea necesario. Utilizando diferentes materiales y métodos se obtiene hueso sano en volumen y cantidad. De esta manera se permite restablecer la dimensión del hueso perdido, posibilitando la posterior colocación de implantes dentales.

CARILLAS DENTALES:

Las carillas son láminas de porcelana muy delgadas que se adhieren a la parte frontal del diente,  con el objeto de cambiar la forma, color o el eje de los dientes.

BLANQUEAMIENTO:

El blanqueamiento es un tratamiento que permite aclarar el tono de los dientes a través de un proceso quimico en la superficie de las piezas dentarias.

En la búsqueda permanente de excelencia en todo lo que hacemos también hemos incorporado:

IMPLANTES DENTALES con ANESTESIA GENERAL:

Nos especializamos en tratamientos a pacientes con miedo o fobia al dentista o personas con impedimentos físicos o mentales. El paciente se duerme en mayor o menor medida de acuerdo a la necesidad del caso de forma controlada por un profesional médico anestesista.

Para mayor información de cualquiera de nuestros tratamientos llámenos al 4788-1760 y líneas rotativas solicitando un turno sin cargo.

Pacientes Particulares
Los pacientes particulares NO abonan la consulta. En ella se realiza un diagnóstico
computarizado por imágenes y se programa un plan de tratamiento acorde al caso y tiempo disponible del paciente.

Obras Sociales
Muchas prepagas de medicina realizan reintegros por las distintas prestaciones odontológicas. Nuestra Clínica les brinda a los pacientes toda la documentación requerida para la tramitación de los mismos.
Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 12.11.53