Conocé nuestra Clínica

Encontremos juntos el equilibro entre tu salud y estética dental.

Nuestro objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación.

  • El Dr. Andrés Etbul, es especialista en implantologia y técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral.

    En nuestra Clínica buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en cada área.

  • Nuestra Clínica se encuentra habilitada por el ministerio de salud pública de la nación y, los residuos patológicos son retirados por la empresa habilitada para dicha tarea; colaborando con ello a la preservación del medio ambiente.

    ¡Anímese a sonreir de nuevo y mantenga su boca saludable!

Pedí tu turno Contactarnos

Nuestras instalaciones fueron pensadas y diseñadas para combinar espacios amplios y confortables para brindar así una atención de primer nivel.

  • steril-aire
  • Nuestra Clínica cuenta con el sistema de rayos ultravioleta Steril Aire.

    Los acondicionadores de aire actualmente sólo enfrían el aire, le sacan humedad y filtran algunas partículas del aire. Pero los hongos de humedad y moho que crece dentro de la unidad no se eliminan. Steril Aire trabaja emitiendo una luz invisible ultravioleta (UVC) directa- mente en la fuente de contaminación de la unidad de aire acondicionado.

    No importa que haya moho, hongos, virus o bacterias esta emisión aniquila los organismos dañinos y deja 99% libre de contaminación el espacio climatizado. Ya que la unidad manejadora del aire recircula todo el aire que existe en su área, cualquier contaminante que exista flotando en el aire tendrá que tener contacto con la emisión y por lo tanto también los eliminara de su ambiente.

  • Cumplimos con todas las normas de bioseguridad del Ministerio de Salud Pública.

    Todos nuestros consultorios están equipados con Radivisiografos para obtener imágenes de alta calidad, cámara intraoral y un software dentro de un sistema operativo en red que permite hacer interconsultas entre los profesionales sin tener que movilizar al paciente. Contamos con ambientes amplios, cómodos y limpios que cumplen con todas las normas de bioseguridad y bioética que el cuidado de la salud exige.

    Todos los procesos de trabajo y atención a pacientes están bajo las más estrictas normas de bioseguridad, a cargo del personal auxiliar calificado. Contamos con salas de esterilización de instrumental e indumentaria, mediante autoclave y calor a seco. Los procesos de esterilización llevan un continuo control que garantizan absoluta seguridad para los pacientes y profesionales.

  • steril-aire
Pedí tu turno Contactarnos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Ver todos los testimonios

"Para Andrés y todas las chicas; Estoy muy satisfecho y agradecido por todo lo actuado, estuvieron en todos los detalles y siempre con mucha coordialidad. En los estrictamente profesional: EXCELENTE. Un abrazo!"

Roberto

"Andrés y Equipo; Muchisimas gracias por su atención, profesionalismo y por sobre todo: haberme cambiado la sonrisa! Estoy muy conforme con el cambio y ya saben que volveré!"

Guadalupe

"¡¡Genios!! Muy buena la atención y la contención del Equipo, que no es frecuente! Gracias por la paciencia y la buena onda!!"

Irina

"La verddad que todos me atendieron bárbara y muy cuidada, es para recomendar, la verdad: buena atención! buen tratamiento!"

Micaela

"Estoy muy muy conforme con el resultado del trabajo realizado. Es la segunda vez que me atiendo ya son 5 los implantes y nunca tuve ningún inconveniente ni dolor, ni contratiempos. Gracias por su profesionalismo y su amabilidad."

Estela
  • Ubicación

    Blanco Encalada 2534 2ºA
    Belgrano, CABA

  • Líneas Rotativas

    4788-1760

  • Email

    info@implantes-estetica.com

  • Website

    www.implantes-estetica.com