4788-1760 y Líneas rotativas
info@implantes-estetica.com
Clinica Odontológica del Dr Andrés Etbul
  • Follow us:

Nuestro objetivo es siempre la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, por eso hemos incorporado la posibilidad de recibir los tratamientos odontológicos complejos con anestesia general.

¿Tiene miedo al dentista?
¿Quiere arreglarse la boca pero tiene temor? ¿Le gustaría ponerse implantes o sacarse muelas pero le da miedo? ¿Tiene muchas arcadas y no es posible que su odontólogo trabaje en su boca? ¿Tiene casi fobia? ¿Le gustaría arreglarse  la boca en tan solo una sesión de un par de horas?

En nuestra Clínica podemos resolver su problema. Nos especializamos en tratamientos a pacientes con miedo o fobia al dentista o personas con impedimentos físicos o mentales. Pacientes con miedo al dentista nos visitan de todas partes de Argentina para realizarse tratamientos dentales bajo anestesia general, sin enterarse de nada, y en tan solo una visita.
Podemos ayudarlo a arreglarse la boca mediante una atención personalizada y si lo desea bajo anestesia general donde usted nunca se enterara de nada, ni sentirá el más mínimo dolor o ansiedad.

Preguntas Frecuentes Sobre
la Anestesia General:

¿En qué casos se puede utilizar este tratamiento?
Se puede utilizar en cualquier tratamiento odontológico, pero debido a que la anestesia general lleva un procedimiento que requiere un cuidado mayor, se utiliza para aquellos casos de cirugías complejas, cirugías de colocación de implantes, cirugías de injertos óseos. Es recomendado en pacientes con trastornos de conducta, que sufren de temor excesivo o pánico al tratamiento odontológico, o bien en pacientes que no deseen estar despiertos durante la intervención.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Se realiza anestesia general, o una sedación profunda del paciente, en pocas palabras el paciente se duerme en mayor o menor medida de acuerdo a la necesidad del caso facilitando así el trabajo del odontólogo.

¿Quién realiza la anestes?
La anestesia es realizada y controlada por un profesional médico anestesista. Además, se cuenta con equipamiento adecuado para la atención odontológica. El paciente se encuentra permanentemente asistido y monitoreado por el médico anestesista durante todo el tratamiento y la recuperación.

¿Dónde se realiza este tratamiento?
Cuando se realizan tratamientos con anestesia general, nuestros profesionales se desplazan a una clínica de mayor complejidad, donde contamos con todo el equipamiento y respaldo médico necesario para dicha técnica.

¿Es segura la anestesia general?
Hoy en día miles de intervenciones son realizadas diariamente en nuestro país bajo anestesia general, siendo un procedimiento muy seguro.

¿Podré irme ese mismo día a casa?
Si, después de un par de horas y que el anestesiólogo lo autorice podrá regresar a su casa sin mayores inconvenientes.

¿Qué ventajas tiene la anestesia general sobre el tratamiento dental en la clínica?
Las ventajas son que se podrá realizar todo el tratamiento dental posiblemente en una sola vista sin que se entere de nada, sin dolor, sin ansiedad.

¿Tendré dolores después?
Prácticamente las molestias son mínimas, además se le dará  durtante y después de la intervención, analgésicos, anti inflamatorios y antibióticos según lo indicado por el odontólogo.

¿Aún tengo más dudas?
Si aún tiene más dudas llamenos al 4788-1760 y solicite un turno sin cargo para recibir más información